14 de junio de 2015

CARPETA DEL VIAJE A RAUCH 2014




INSTITUTO SUPERIOR PALOMAR DE CASEROS


Profesorado de Educación Física


Proyecto

Inter-Instituto

Rauch-Palomar de Caseros


03 al 05 de octubre 2014






                                                                                                                        ANEXO 4
Solicitud para la realización de Salida de Representación Institucional

 

Región: 07                                Distrito: Tres de febrero

Institución educativa:            INSTITUTO SUPERIOR PALOMAR DE CASEROS                                                             

DIPREGEP Nº:     4946

Domicilio: Wernicke 654 Ciudad Jardín, El Palomar (Bs. As.)  

Teléfono: 4-751-3557



Denominación del Proyecto: Inter-Instituto Rauch-Palomar de Caseros


Lugar a visitar: Complejo Polideportivo Balneario Municipal “Juan Silva”   

                            Av. Mar del Plata s/n   Teléfono: (02297)-442063

                            Rauch, Provincia de Buenos Aire


Fecha de salida : 03/10/14   Lugar  Inst. Sup. Palomar de Caseros Hora: 15
Fecha de regreso : 05/10/14       Lugar:  I.S.P.C                     Hora: 19
Itinerario:
               Salida desde el Instituto cito en  Wernicke 543 Ciudad Jardín, El Palomar partido de Tres de febrero hasta la Av. General Paz, Au. Richieri, tomar la RN  205 hasta Cañuela. Luego la RN 3 hasta Las Flores y de ahí RP30 hasta Av. Mar del Plata s/n Complejo Polideportivo Balneario Municipal “Juan Silva” Rauch
El regreso es a la inversa.
Actividades:   
                      Adjunto planilla

Cronograma diario:
                                Adjunto planilla










ANEXO 4

Datos del/los docentes a cargo
Apellido y Nombre
DNI Nº
Cargo
1
IPIÑAZAR, Jorge
13.445.600
Director
2
TRIGO, Claudio
12.780.907
Docente
3
BERNARDI, Horacio
13.340.012
Docente
4
BOURGUET, Héctor
13.566.641
Docente
5



6



7



8



9



10



11



12




Cantidad de alumnos: 40
Cantidad de docentes acompañantes: 04
Cantidad de no docentes acompañantes: 0
Total de personas: 44


Hospedaje: Albergue “La Casona”  esta dentro del Complejo Polideportivo Balneario Municipal “Juan Silva”                                 Teléfono: (02297)- 442063
Domicilio: Av. Mar del Plata s/n                  Localidad: Rauch Pcia. Bs. As.
















ANEXO 4

Gastos estimativos de la actividad y modo de solventarlos

El Director del establecimiento o responsable de la actividad propuesta
Arbitrará los medios para garantizar la seguridad del lugar a recorrer o visitar, para luego consignar en el proyecto con detalle pormenorizado:
1.   Condiciones y limitaciones.
2.   Infraestructura disponible.
El albergue cuenta con dormis (almohadas y frazadas para 50 personas), dos (2) baños con duchas (mujeres y varones)
Cocina, elementos de cocina (ollas, sartenes, etc. Y platos, cubiertos y vasos para 50 personas).
3.   Lugares alternativos para guarecerse en caso de mal tiempo,
COMPLEJO POLIDEPORTIVO BALNEARIO MUNICIPAL” JUAN SILVA”
Av. Mar del Plata s/n  teléfono: (02297)- 442063
Gimnasios y aulas.
4.   Medio de transporte para ingreso y egreso del lugar,
Micro, se quedan los tres (3) días y dos (2) noches en Rauch.
5.   Centro asistencial o nosocomio más cercano (dirección y teléfono)      HOSPITAL MUNICIPAL DIAZ VELEZ.
Alberti 450, Rauch,  Teléfono: (02297) 44-2620
6.   Comisaría de la zona ( dirección y teléfono)
COMISARIA DE RAUCH -   BELGRANO 191     TEL.   02297-442063

7.   Vías de comunicación telefónica existentes en el lugar
        El albergue está dentro del Complejo Polideportivo Balneario Municipal “Juan  
        Silva”
        Teléfonos: (02297)- 442063
                                   (02491)-54533311
                 Celulares:  Prof. Ipiñazar, Jorge       1130943592
                                   Prof. Bourguet, Hector     1132325937





                    Lugar y fecha                                               Lugar y fecha
   Firma de Autoridad del Establecimiento                 Firma del Inspector
                                                                                       (si correspondiere)







                Lugar y fecha                                            Lugar y fecha
  Firma del Inspector Jefe Distrital          Firma del Inspector Jefe Regional
        (si correspondiere)                                              (si correspondiere)     




ANEXO 5
PLANILLA DE ALUMNOS Y ACOMPAÑANTES

Institución educativa:   Instituto Superior Palomar de Caseros ………………………
DIPREGEP Nº :  4946………………   distrito : tres de febrero…………………………..
Lugar a visitar: Ciudad de Rauch  Pcia. Bs As        fecha: 03 al 05 de octubre
Apellido y Nombre
Documento
Alumno
Edad
Docente
No Docente
1
ANGEL PAULA
33.905.116
Alumno
26


2
ARANDA LUCERO
38.616.893
Alumno
20


3
BIANCHI FLORENCIA
36.501.008
Alumno
21


4
CULOTTA ANA
32.341.912
Alumno
28


5
LAVIA GEORGINA
36.943.607
Alumno
22


6
LOPEZ BIRRA JULIETA
39.100.046
Alumno
19


7
MUSSI ANABELLA
36.981.669
Alumno
22


8
RODRIGUEZ GABRIELA
33.460.131
Alumno
27


9
RODRIGUEZ MALVINA
36.788.918
Alumno
23


10
TABARE MELISA
35.539.044
Alumno
24


11
TALENTO AGUSTINA
37.294.912
Alumno
21


12
AVILA  JUAN
37646226
Alumno
21


13
ACOSTA ANDRES
35.111.766
Alumno
24


14
CAMPANELLI GUIDO
29.904.719
Alumno
28


15
GUGLIELMONE YAMIL
35.634.888
Alumno
24


16
GULIANO ADRIEL
34.378.585
Alumno
25


17
LITERIO RICARDO
34.399.866
Alumno
25


18
MEDINA FEDERICO
37.892.338
Alumno
24


19
MANAGO  FRANCISCO
37.993.827
Alumno
24


20
PIWIEN PILINPUK GASTON
33.420.917
Alumno
26


La presente planilla tendrá validez para toda tramitación oficial que se realice.

 Lugar y fecha: ……10 de septiembre del 2014…………………………                 



Firma de Autoridad del Establecimiento                                      Firma del Inspector






ANEXO 5
PLANILLA DE ALUMNOS Y ACOMPAÑANTES

Institución educativa:   Instituto Superior Palomar de Caseros ………………………
DIPREGEP Nº   4946 ………………….   distrito: tres de febrero………………………..
Lugar a visitar: Ciudad de Rauch  Pcia. Bs As        fecha: 03 al 05 de octubre

Apellido y Nombre
Documento
Alumno
Edad
Docente
No Docente
21
D ALLESTRO  NAHUEL
37432669
Alumno
21
-----------
------------
22
MARULLO  SOLEDAD
32.639.543
Alumno
27
-----------
------------
23
PAVESI  BRENDA
38.894.691
Alumno
19
-----------
------------
24
BUNADER  MARIA LUZ
38.712.885
Alumno
19
-----------
------------
25
VALLES LAUTARO
37.375.865
Alumno
21
-----------
------------
26
SANCHEZ MATIAS
35.693.222
Alumno
23
-----------
------------
27
SCHULSTEIS FEDERICO
37.020.035
Alumno
22
-----------
------------
28
TILLOY NICOLÁS
35.350.638
Alumno
23
-----------
------------
29
CAMAGNI RODIGO
35.377.618
Alumno
23
-----------
------------
30
MALDONADO GABRIEL
33.942.197
Alumno
25
-----------
------------
31
CERCEDA  JUAN
37540194
Alumno
22
-----------
------------
32
D ALLESTRO YAMILA
35.946.433
Alumno
23
-----------
------------
33
LEDEZMA  MICAELA
38.604.147
Alumno
19
-----------
------------
34
DE VAUX LUCILA
40.712.620
Alumno
18
-----------
------------
35
FALCON JAQUELINE
36.661.873
Alumno
22
-----------
------------
36
LUJÁN LAURA
38.675.389
Alumno
19
-----------
------------
37
MOYANO ROCÍO
38.301.836
Alumno
20
-----------
------------
38
PASCUALONE SILVINA
37.661.583
Alumno
21
-----------
------------
39
ROGORA AGOSTINA
38.178.327
Alumno
20
-----------
------------
40
SARACHO  FLORENCIA

Alumno

-----------
------------
La presente planilla tendrá validez para toda tramitación oficial que se realice.

 Lugar y fecha: …10 de septiembre del  2014……………………………                 



Firma de Autoridad del Establecimiento                                      Firma del Inspector



ANEXO 6
AUTORIZACION SALIDA EDUCATIVA/ SALIDA DE REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

       Por la presente autorizo a mi hijo/a ............................................................,………..

DNI N°………..........., domiciliado en la calle ..................................……de la localidad

de ………………………...................., T.E. …………………………,

que concurre al Establecimiento Educativo : Instituto Superior Palomar de Caseros del

distrito Tres de febrero a participar de la Salida de Representación

Institucional a realizarse en la localidad de Rauch Pcia. de Buenos Aires

los días03 al 05  del mes de octubre del presente ciclo lectivo.

       Dejo constancia de que he sido informado de las características particulares de dicha salida, como así también de los responsables de las actividades a desarrollar, medios de transporte a utilizar y lugares donde se realizarán dichas actividades.

         Autorizo a los responsables de la salida a disponer cambios con relación a la planificación de las actividades en aspectos acotados, que resulten necesarios, a su solo criterio y sin aviso previo, sobre lo cual me deberán informar y fundamentar al regreso.

         Autorizo, en caso de necesidad y urgencia, a hacer atender al alumno por profesionales médicos y a que se adopten las prescripciones que ellos indiquen, sobre lo cual requiero inmediato aviso

       Los docentes a cargo del cuidado y vigilancia activa de los menores no serán responsables de los objetos u otros elementos de valor que los mismos puedan llevar.
        


Lugar:


Fecha:


Firma y aclaración del Padre, Madre,  Tutor o Representante Legal:


DNI N°


Teléfono de Urgencia (consignar varios)





ANEXO 7
PLANILLA DE SALUD PARA SALIDAS EDUCATIVAS / SALIDAS DE REPRESENTACION INSTITUCIONAL
Fecha ....... /....... /.......
Apellido y Nombres del Alumno
....................................................................................................................
Apellido y Nombres del Padre, Madre, Tutor o Representante Legal
.....................................................................................................................
Dirección  .......................................................... Teléfono:

Lugar a  Viajar
.......................................................................................................................
1. ¿Es alérgico?   si       no  (tachar lo que no corresponda)      
En caso de respuesta positiva: ¿a qué?....................................................  .......................................................................................................................
.......................................................................................................................
2. ¿Ha sufrido en los últimos 30 días (marcar con una x)
a) Procesos Inflamatorios                              (___)
b) Fracturas o esguinces                              (___)
c) Enfermedades infecto-contagiosas          (___)
d) Otras:  ...................................................................................................  ..................................................................................................................
3. ¿Está tomando alguna medicación?    si       no   (tachar lo que no corresponda)        
En caso de respuesta positiva: ¿cuál?  ...................... ...............................
4. Deje constancia de cualquier indicación que estime necesario deba conocer el personal médico y docente a cargo: ............................................................. ....................................................................................................................... .......................................................................................................................
5. ¿Tiene Obra Social?    si       no      (tachar lo que no corresponda)            
En caso de respuesta positiva deberá acompañar la presente planilla con carnet  o copia de carnet.


Dejo constancia de haber cumplimentado la planilla de salud de mi hijo/hija .......................................................................................................................
en ........................................ a los.............días del mes de........................... del año ...................., autorizando por la presente a actuar, en caso de emergencia, según lo dispongan los profesionales médicos.
La presente se realiza bajo la forma de declaración jurada con relación a los datos consignados arriba

Firma Padre, Madre, Tutor o
 Representante Legal                                       Aclaración de la Firma

ANEXO 8
PLAN DE ACTIVIDADES DE  SALIDA EDUCATIVA


Institución Educativa: Instituto Superior Palomar de Caseros

Años: 1-2-3-4     Divisiones:  A-B-C-D

Asignatura: Handbol                 Responsable: Prof. IPIÑAZAR, Jorge

                   Basquetbol                                  Prof. BOURGUET, Hector

Objetivos:
                Intercambio Institucional y deportivo, con el objetivo que los futuros docentes organicen, desarrollen y ejecuten este tipo de salidas.

Salida: 03 de octubre
Regreso: 05 de octubre

Lugares que se visitará: Ciudad de Rauch el 05 de octubre

Actividades previas:
                    Circulo de Handbol   Responsable Prof .Ipiñazar Jorge
                                 
                    Circulo de Basquetbol   Responsable Prof .Bourguet Hector

Actividades durante el desarrollo:
                       Competencia entre los Institutos de Handbol y Basquetbol

Responsables:
                        Prof. Ipiñazar Jorge y Prof. Bourguet Hector

Evaluación:
                    Al regreso de la salida, realizaremos una evaluación con las autoridades, docentes y alumnos.

Responsables:
                       Prof. Ipiñazar Jorge y Prof. Bourguet Hector






Firma Docente                                                     Firma Director
Responsable







ANEXO 9
PLANILLA INFORME DE TRANSPORTE A CONTRATAR
Viaje a Rauch Pcia. de Buenos Aires Salida 03/10/14   Regreso 05/10/14
Nombre de la persona o razón social de la empresa:
“AZUL VIAJES” de Occhiuzzi Oscar
Nombre del gerente o responsable:
OCCHIUZZI  OSCAR
Domicilio del propietario o la empresa
Av. PRESIDENTE PERON 1548 - HAEDO
Teléfono del propietario o la empresa
44605902
Domicilio del gerente o responsable
ACHAVAL 379 - CIUDADELA
Teléfono: 4653-2972                     Teléfono móvil: 1551824618
Titularidad del vehículo
SI
Habilitación del vehículo:
CNRT 1375            Fecha: 31/12/2014            Habilitación: NACIONAL
Companía aseguradora
PROTECCIÓN SEGUROS
Número de póliza
00143794          Tipo de seguro: TRANSPORTE DE PASAJEROS
Nombre del conductor 1
OCCHIUZZI  OSCAR          DNI del conductor:   20.669.547
Número de carnet de conducir: 20669547
Vigencia: 27/05/2013                             Hasta: 27/04/2015
Nombre del conductor 2
BERON  FERNANDO         DNI del conductor: 20.703.239
Numero de carnet de conducir: 20703239
Vigencia: 13/03/2014                             Hasta: 13/03/2016

Adjuntar fotocopia de Constancia de habilitaciones, carnet de conductor, DNI de conductor o conductores (choferes)
Si se contratare transporte público de pasajeros se consignarán los datos de los respectivos pasajes o boletos

Firma y aclaración del Gerente responsable de la empresa:




Firma Docente                                                               Firma Director/a
 Responsable




ANEXO 10

PLANILLA INFORMATIVA PARA PADRES:

Nombre del proyecto salida
Inter-Instituto Rauch- Palomar

Lugar, Día y hora de salida
Instituto Superior Palomar de Caseros, viernes 03 de octubre 15 hs.

Lugar, Día y hora de regreso
Instituto Superior Palomar de Caseros, domingo 05 de octubre 18 hs.

Lugares de estadía- domicilios y teléfonos
COMPLEJO POLIDEPORTIVO BALNEARIO MUNICIPAL” JUAN SILVA”
Av. Mar del Plata s/n  teléfono: (02297)- 442063

Nombres de los acompañantes
Prof. IPIÑAZAR Jorge        celular 1130943592
Prof. BOURGUET Hector      celular 1132325937

Empresa y/o empresas contratadas, nombre, dirección teléfonos

Otros datos de la Infraestructura disponible

Hospitales y Centros asistenciales cercanos –direcciones y teléfonos-
HOSPITAL MUNICIPAL DIAZ VELEZ.
Alberti 450, Rauch,  Teléfono: (02297) 44-2620
COMISARIA DE RAUCH  
Belgrano 191     Teléfono:   (02297)-442063

Información sobre vías o medios alternativos de acceso y transporte al lugar
Salida desde el Instituto cito en  Wernicke 543 Ciudad Jardín, El Palomar partido de Tres de febrero hasta la Av. General Paz, Au. Richieri, tomar la RN  205 hasta Cañuela. Luego RN 3 hasta Las Flores y de ahí RP30 hasta Av. Mar del Plata s/n Complejo Polideportivo Balneario Municipal “Juan Silva” Rauch

Otros datos de interés








CRONOGRAMA DEL VIAJE

Actividades diarias

Viernes 03/10/14
  
-. 15 hs. Salida del Instituto Superior Palomar de Caseros
-. 19 hs. Llegada al Polideportivo “Juan Silva” de  Rauch.
-. 19:15 hs. Distribución del contingente.
-. 21 hs. Cena (pollo al disco con papas y verduras,  frutas)
-. 22:30 hs. Fogón y juegos.

Sábado 04/10/14

-. 08 hs. Desayuno ( té, café, mate cocido, cereales
                 galletitas)
-. 09:30 hs. Acto inaugural del Inter-Instituto.
-. 10 hs. Competencia de Balonmano y Basquetbol (mujeres y  
                varones).
-. 13 hs. Almuerzo (barra de cereales, agua saborizada,
                frutas, etc.).
-. 15 hs. Competencia.
-. 18 hs. Cierre de la competencia.
-. 19hs.  Merienda en el albergue y actividad libre.
-. 21:30 hs. Cena entre los dos Institutos (asado con  
                      ensalada)
-. 23 hs. Karaoke.

Domingo 05/10/14

-. 09 hs. Desayuno (idem al día anterior).
-. 10 hs. Limpieza y orden del albergue.
-. 10:30 hs. Visita a la Ciudad de Rauch.
-. 12 hs. Almuerzo (hamburguesa con tomate y queso)
-. 13:30 hs. Regreso.
-. 18 hs. Llegada al Instituto Superior Palomar de Caseros





























PRESUPUESTO
























PRESUPUESTO VIAJE A RAUCH 2014

-.  TRANSPORTE                                                                                    12.500                                                                                                                                                       
ALIMENTOS:

-.  PERECEDEROS                                                                                   4.680
                       
-.  NO PERECEDEROS                                                                             4.050                                                                                 

GASTOS GENERALES:

-.  EVENTUALES (GASTOS EXTRAS)                                                     1.500                  

-.  EXTRAS DEL VIAJE PREVIO A RAUCH                                             1.350

-.  COLABOR CON LA INSTITUCION                                                      1.300

-. BOTIQUÍN                                                                                                470

-.  SUELDOS-VIATICOS                                                                           2.400

TOTAL                                                                                                     28.250

































FOTOS










Descripción: C:\Users\Hector\Pictures\WP_20141004_001.jpg


Descripción: C:\Users\Hector\Pictures\WP_20141004_004.jpg






Descripción: C:\Users\Hector\Pictures\WP_20141004_008.jpg














ENCUESTA
























INFORME FINAL
















INFORME FINAL
RAUCH 2014
A través del presente informe queremos dar cierre a este viaje de gran valor Educativo.
La riqueza de la propuesta favoreció en los jóvenes, el afianzamiento de los  vínculos interpersonales, además de la experiencia de una participación activa en tareas comunitarias, y en lo deportivo Competitivo.
Desde nuestra perspectiva docente hemos visto con mucha  satisfacción el desempeño de los jóvenes en las tareas que les habían sido asignadas.
En cuanto a los anfitriones de Rauch, un pueblo en el interior de nuestra Provincia, podemos decir que nos han atendido con afecto y cordialidad, lo que ha hecho que esta experiencia fuera rica para ambas instituciones.
Es de destacar el comportamiento, y el excelente desempeño de nuestros alumnos en el evento. También, nos gratifica saber que las actividades que se propusieron han resultado ricas y valiosas para ellos, en función de las evaluaciones que nos han hecho llegar.
Esta salida Educativa Competitiva es la mejor manera de dar a conocer el prestigio de nuestra Institución, donde los alumnos ponen en juego los aprendizajes adquiridos durante su formación docente.
El deporte y la Competencia cobran su verdadera relevancia con la aplicación de estos proyectos, por todo lo que se  pone en juego al participar.
Hay que señalar el valor pedagógico de esta actividad, pero, puntualmente  respecto de lo competitivo que se pone en juego al salir a defender y a representar LOS COLORES DEL INSTITUTO PALOMAR DE CASEROS
Es nuestro interés multiplicar esta  experiencia para  que sean más los jóvenes que se incluyan y para que sean más los lugares donde la Institución sea representada.

  Prof.  IPIÑAZAR, Jorge                                                                        Prof. BOURGUET, Hector
   Cátedra de Handbol                                                                               Cátedra de Basquetbol
                2do. año                                                                                                 3er. año



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