Denominación del proyecto: Circulo Itinerante de Voleibol, de Refuerzo técnico.
Profesor/a a Cargo: Gisele Andrea Bernardi.
Alumnos Participantes: 2° y 3° de ambos turnos y aquellos que adeuden evaluaciones prácticas.
Días de realización: En los horarios que funciona la cátedra de Voleibol de los distintos grupos.
Propósito de la actividad: Fácil acceso, de los alumnos, a un espacio de profundización de la práctica en aquellos con dificultades técnicas específicas y también a quienes, que por su realidad laboral o personal, no puedan practicar de manera acorde a sus necesidades.
Objetivo del proyecto: Corregir errores técnicos específicos del deporte Voleibol en los alumnos del profesorado de Educación Física, que cursan actualmente la materia y en aquellos que adeuden prácticos para su aprobación.
Lugar de realización: Se utilizaran las instalaciones donde se realiza la clase propiamente dicha.
Horarios de realización: Como lo indica la denominación del proyecto, se realizará en forma itinerante y rotativa, según las necesidades acordadas con los titulares de la cátedra, en los horarios en que se desarrolla la actividad, y con los grupos que a criterio de los titulares de cátedra sea necesario.
Ante la realidad de la carga horaria (una hora semanal) se propone realizarlo a partir del segundo cuatrimestre, duplicando la carga horaria (dos horas semanales) para un mejor aprovechamiento de los alumnos, pero además considerando, que en esa etapa del año, es donde se incrementan las dificultades técnicas, dado el avance de la complejidad que se va dando en la cátedra.
Desarrollo de la actividad: Mi presencia en las cátedras será acordada con los profesores previamente, al asistir, ellos indicarán, a los alumnos con más dificultades técnicas, quedar a mi cargo en ese momento para acentuar las ejercitaciones necesarias que faciliten la corrección de errores. Sera el titular de la cátedra quien indique cuáles son esos errores a corregir. Buscaremos así que la ejecución mejore y que ellos puedan avanzar en técnicas más complejas y facilite, a su vez, la integración de los mismos al juego formal, en conjunto con el resto de sus pares.
Se irá alternando distintos grupos, para posibilitar que todos puedan acceder a este espacio, se ofrecerá a su vez que aquellos que necesiten mayor tiempo de trabajo, conozcan el cronograma de rotación para poder participar en mayor medida.
Al ser aleatorio quienes participarían, no existirán listados distintos de la cursada, como así tampoco necesarios extender seguros distintos de los que poseen los alumnos en forma corriente. Itinerante de Voleibol, de Refuerzo técnico.
Profesor/a a Cargo: Gisele Andrea Bernardi.
Alumnos Participantes: 2° y 3° de ambos turnos y aquellos que adeuden evaluaciones prácticas.
Días de realización: En los horarios que funciona la cátedra de Voleibol de los distintos grupos.
Propósito de la actividad: Fácil acceso, de los alumnos, a un espacio de profundización de la práctica en aquellos con dificultades técnicas específicas y también a quienes, que por su realidad laboral o personal, no puedan practicar de manera acorde a sus necesidades.
Objetivo del proyecto: Corregir errores técnicos específicos del deporte Voleibol en los alumnos del profesorado de Educación Física, que cursan actualmente la materia y en aquellos que adeuden prácticos para su aprobación.
Lugar de realización: Se utilizaran las instalaciones donde se realiza la clase propiamente dicha.
Horarios de realización: Como lo indica la denominación del proyecto, se realizará en forma itinerante y rotativa, según las necesidades acordadas con los titulares de la cátedra, en los horarios en que se desarrolla la actividad, y con los grupos que a criterio de los titulares de cátedra sea necesario.
Ante la realidad de la carga horaria (una hora semanal) se propone realizarlo a partir del segundo cuatrimestre, duplicando la carga horaria (dos horas semanales) para un mejor aprovechamiento de los alumnos, pero además considerando, que en esa etapa del año, es donde se incrementan las dificultades técnicas, dado el avance de la complejidad que se va dando en la cátedra.
Desarrollo de la actividad: Mi presencia en las cátedras será acordada con los profesores previamente, al asistir, ellos indicarán, a los alumnos con más dificultades técnicas, quedar a mi cargo en ese momento para acentuar las ejercitaciones necesarias que faciliten la corrección de errores. Sera el titular de la cátedra quien indique cuáles son esos errores a corregir. Buscaremos así que la ejecución mejore y que ellos puedan avanzar en técnicas más complejas y facilite, a su vez, la integración de los mismos al juego formal, en conjunto con el resto de sus pares.
Se irá alternando distintos grupos, para posibilitar que todos puedan acceder a este espacio, se ofrecerá a su vez que aquellos que necesiten mayor tiempo de trabajo, conozcan el cronograma de rotación para poder participar en mayor medida.
Al ser aleatorio quienes participarían, no existirán listados distintos de la cursada, como así tampoco necesarios extender seguros distintos de los que poseen los alumnos en forma corriente.
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